Estudio revela que un orgasmo da el mismo placer que un aumento de sueldo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Agosto de 2021
Estudio revela que un orgasmo da el mismo placer que un aumento de sueldo

Siguiendo la idea de que la felicidad y el amor no se compran, si te hicieran elegir entre una noche de pasión con la persona que amas o un aumento de sueldo, evidentemente sabemos cuál sería la respuesta, ¿o lo estás dudando?

Quizás antes de responder dicha encrucijada, deberías leer esto, y luego de hacerlo...sea cual sea tu respuesta, no haremos juicio alguno. 

Según un estudio publicado recientemente, el sexo es considerado una de las fuentes de felicidad más grandes en la vida cotidiana. Y dos australianos, expertos en economía, aseguran que tener orgasmos se compara en placer a lo que se siente cuando te aumentan el sueldo. 

¿Cómo llegaron a dicho resultado?

Para llegar a esta conclusión estos dos investigadores tomaron una muestra de 3.800 chinos, de diferentes edades y estratos sociales. Y en base a eso se comparó el placer que sentían cuando tenían relaciones sexuales con el que sentían cuando recibían más dinero a fin de mes. 

Las estadísticas fueron claras, según la investigación el hecho de tener orgasmos regularmente es tan bueno para ellos como recibir aumento de sueldo, en un 130%. Y esto mejor. Si tu pareja es quien toma la iniciativa, la equivalencia es de un 142%. 

Pero hay una condición...

Hay una similitud en placer, siempre y cuando la persona con la que se tienen los orgasmos es la misma. Los múltiples orgasmos con múltiples personas no tiene el mismo efecto que más dinero en tu cuenta. 




Etiquetas :