4 Apps que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 16 de Enero de 2018
4 Apps que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual

La tecnología siempre está a disposición del ser humano y cada uno sabe cómo la explota a su favor. Actualmente hay varias aplicaciones que nos ayudan en nuestra vida diaria y otras que definitivamente son inservibles. Pero aquí te dejamos algunas que te causarán curiosidad bajarlas en tu smartphone. ¿De qué se trata? Son cuatro aplicaciones que miden tu rendimiento sexual.

Frecuencia, movimientos, nivel de excitación, posiciones son algunos de los parámetros que analizan estas apps.  Aquí te contamos cuáles son y cómo se usan.

1. Rastrea mi vida sexual

Se basa en algo tan simple como rastrear la actividad, la posición y la satisfacción. Lo uno que se debe hacer es elegir el día que hubo un encuentro sexual, calificándolo con caras felices, extasiadas o tristes. De esta manera con el tiempo te entregará un gráfico donde podrás medir tu rendimiento.

Rastrea mi vida sexual

Disponible en  Android


iKamasutra

Tal como dice su nombre, evoca una de las disciplinas milenarias más populares entorno a la vida sexual, el Kamasutra. Esta app ofrece cientos de posiciones para para tocar que te llevarán del nivel novato hasta el maestro. También brinda el nivel de intensidad que se quiere elegir, tomando en cuenta los riesgos que podría causar un mal movimiento.

Ikamasutra

Disponible en Android y iOS


Durex Experiment

Si estás aburrida de la rutina, con esta app podrías darle un giro a tu vida sexual. Durex Experiment te propone un juego que dura cuatro semanas para poder realizar juegos eróticos y competencias con el objetivo de aumentar el placer. Esta app está disponible solo para IOS.

Durex


Disponible en IOS


Desire

La app también propone divertirse en pareja. Ofrece divertidos retos en todo tipo de categorías, desde amor, roles, fantasía y vestuario erótico, entre otros. Cada uno cuenta con cierto puntaje y éste se irá acumulando para que haya un ganador.

Desire


Disponible en Android


¿Con cuál te quedas?

Etiquetas :