[COLUMNA] Karen Uribarri: El placer de una experiencia sensorial

Por Karen Uribarri @KarenUribarri | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
[COLUMNA] Karen Uribarri: El placer de una experiencia sensorial

Hemos hablado tanto de que hay que comunicarle a la pareja lo que queremos, lo que nos gusta, alumbrarles el camino, que debemos ser claras, y de pronto me quedo pensando en que tanta claridad también podría ser negativa.

"Tócame lento", "Aprieta suave el pezón", "Muérdelo", "No, mejor muérdelo menos", "Chupa ahí", "Más fuerte"... indicaciones y más indicaciones... Así te vas a la segura de que él hará lo que quieres. Entonces, él lo hace casi cumpliendo el guión pre definido de una película y tú sabes perfectamente lo que viene y lo que vas a sentir, y hasta podrías predecir en qué minuto se viene el orgasmo.

Y luego extrañas el desate, la calentura extrema, lo salvaje, y lo mal llamado "espontáneo".

Entonces pedimos un sexo y deseamos con pasión otro tipo de encuentro. Y es porque quizás hemos matado la incertidumbre, eso desesperante que es no saber qué es lo que pasará, qué vendrá, el des-control absoluto en la cama.

Creo que la incertidumbre no está ligado al erotismo actual. Quizás lo erótico se ha diluído en el sexo moderno. Cada día me convenzo más de que la elocuencia es enemigo de lo erótico.

¿No reside todo en abandonarte ahí en sus brazos?

Abandonarte a una experiencia sensorial que no puedes controlar, a no saber lo que tu amante hará.

De vez en cuando, o más veces si quieres... Enciende tu mente erótica y entrégate a ser consumida. Porque si lo guías tanto, ¿no estarás minando la potencia de su deseo?, ¿no limitarás el poder de su talento erótico?

Si quieres un sexo 'espontáneo'... déjale espacio a que lo sea. Abandona el control y entrégate a sentir.

Etiquetas :