¡Derribando mitos! Los hombres no son más sexuales que las mujeres: Esta es la razón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Marzo de 2022
¡Derribando mitos! Los hombres no son más sexuales que las mujeres: Esta es la razón

El sexo solo debe suceder por iniciativa del hombre. Cuando un hombre pierde su erección es porque no encuentra a su compañera sexualmente activa. El hombre siempre está dispuesto y desea llevar a cabo interacciones sexuales. Estos mitos y muchos más se han originado en torno a la sexualidad del hombre.



A lo largo de los años, la mujer se ha considerado como un complemento sexual del hombre. Sin embargo, esto no es real. Cristina Callao, sexóloga y psicóloga especialista en terapia de pareja y crecimiento erótico piensa que este modo de pensar da la falsa ilusión de que el hombre es más sexual que las mujeres, pero no es así.



Las diferencias que se dan entre la sexualidad de los hombres y las mujeres se han ido eliminando con el transcurso del tiempo. Antes solía ser canon, pero en la actualidad las mujeres tiene mayor libertad y espacios para vivir su sexualidad, incluso igualándose y superando a los hombres.



Según un estudio publicado en Psychology Today, las mujeres suelen ser más sexuales en los países desarrollados debido a la libertad de expresión y por ende, tienen más capacidad de expresar su sexualidad. Al mismo tiempo, en estos mismos países se ve que los hombres les interesa menos el sexo casual, cosa que demuestra que los límites se difuminan.

Etiquetas :