El romántico beso de Ashton Kutcher y Mila Kunis en la Kiss Cam

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
El romántico beso de Ashton Kutcher y Mila Kunis en la Kiss Cam

Uno de los matrimonios que saca suspiro es el Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los actores no tienen problema es mostrar su amor, y así lo dejaron en claro cuando acudieron al Staples Center hace unos días para ver un partido de hockey sobre hielo que enfrentó a los equipos Vegas Golden Knights y Los Angeles Kings.

En los entretiempos de los encuentros deportivos en Estados Unidos tienen una costumbre muy divertida: La Kiss Cam, aquella divertida cámara que busca parejas melosas para que se besen en público. Una costumbre que la gran mayoría recibe con nerviosismo, pero claramente este no fue el caso de Mila y Ashton... 

Lejos de esconderse o de sentirse incómodos, la pareja se dedicó un apasionado beso. Primero Ashton se preparó para el momento y humedeció sus labios mientras Mila no podía parar de reír. Llegó el esperado beso y después la pareja estalló en carcajadas.

El divertido momento sacó aplausos y muchas carcajadas entre los asistentes.


La pareja se conoce desde 1998 cuando trabajaron juntos en la serie 'That's 70 show'. Mila interpretaba a la insoportable Jackie Burkhart, y él a Kelso, un guapo y torpe estudiante. Tras terminar la serie en 2006, ambos siguieron en contacto, pero él se casó con Demi Moore y ella mantuvo una extensa relación de nueve años con Macaulay Culkin.

En 2012 volvieron a reencontrarse y comenzaron a salir hasta la amistad pasó a otra cosa y oficializaron su relación en 2014. Hoy son padres dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri.

Etiquetas :