¿El tamaño importa en el sexo? La ciencia te da la respuesta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
¿El tamaño importa en el sexo? La ciencia te da la respuesta

En esta ocasión, M360 viene con una de las dudas más comunes y quizás una de las más antiguas en torno a la sexualidad. ¿El tamaño importa en el sexo? No cabe duda que pueden haber muchas visiones sobre este tema y la respuesta a esta incógnita puede ser distinto a lo que esperabas.




Según expertos en sexualidad masculina del Boston Medical Group, la respuesta de esto es que no necesariamente la longitud y el grosor del pene sean de importancia al momento del calificar la calidad de la relación sexual.



"Aunque muchas mujeres y muchos hombres aseguran que un pene grande brinda una mejor estimulación sexual, otras y otros simplemente le restan importancia afirmando que, a pesar de tener pareja con uno de tamaño pequeño, ellas y ellos han logrado disfrutar de encuentros sexuales satisfactorios y placenteros", explican los estudiosos.



Sin embargo, hay otros elementos que sí podrían afectar directamente al desempeño sexual. Se trata del consumo de drogas, alcohol o tabaco, así como los sentimientos de ansiedad, el estrés y nerviosismo.

Etiquetas :