Estos son los momentos en que las mujeres tienen más ganas de sexo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Estos son los momentos en que las mujeres tienen más ganas de sexo

Hay momentos del día que resultan más propicios que otros para tener relaciones sexuales. Pero ¿sabes cuáles son? Quizás eres perfectamente consciente de esto, o tal vez te estás perdiendo un momento para disfrutar de tu sexualidad. 

Revisa la siguienta lista y asegúrate de que tu pareja también la lea. ¡Nos vas a dar las gracias! 

Durante el ciclo menstrual:

- SPM. Si es verdad, muchas mujeres sufren malestares y cambios de humor. Sin embargo, la alteración hormonal que se produce durante el síndrome premenstrual aumenta la libido y el deseo sexual. Para muchas mujeres esta etapa del ciclo menstrual es su momento favorito para tener relaciones sexuales. Además, la ciencia ha revelado que la liberación de endorfinas al momento de tener orgasmos ayuda a aliviar aquellos síntomas del síndrome premenstrual. 

- Ovulación. Este es el momento del mes en que las mujeres, por naturaleza, están preparadas para quedarse embarazadas, por lo mismo, el organismo suele pedir sexo. 

- Menstruación. Es una etapa de explosión sexual para muchas mujeres. Y si bien algunas prefieren no tener relaciones por incomodidad, las otras disfrutan de las ventajas. 

Altas horas de la noche:

Una encuesta realizada por el sitio Lovehoney concluyó que la libido de las mujeres está más alta a partir de las 23:20 horas, si es que no están cansadas. Mientras que para los hombres, la hora más intensa es por la mañana, alrededor de las 07:45 horas. 

Como verás, puede que los horarios no coincidan, por eso los expertos sugieren buscar un intermedio y tener sexo después de la siesta, ya que es un momento medio del día en cuanto a deseo sexual tanto para hombres como para las mujeres. 

Al beber alcohol: 

Obvio, pensarás. Más relajadas, seguras, el alcohol inhibe los sentidos, etc. Efectivamente es así, sin embargo, no se debe creer que es la mejor forma, ya que el alcohol en exceso es perjudicial para la salud y puede tener incluso el efecto contrario. 

Viendo una escena de sexo: 

Tal como los hombres, las mujeres también pueden excitarse fácilmente al ver una escena de sexo en la televisión, al leer un libro o directamente en un sitio porno para mujeres. 

Al ver a la pareja desnuda:

Cambiándose de ropa, saliendo de la ducha o llegando del gimnasio. Muchas mujeres confirman que ver a sus parejas desnudad las excita, sobre todo si hay agua y sudor de por medio. 

En el momento menos esperado:

Las fantasías sexuales se apoderan de momentos como un ascensor y, en ese sentido, nuestras fantasías son muy parecidas a las de los hombres. 

Las peleas se arreglan con sexo: 

Tras una discusión con la pareja, el sexo puede ser la mejor solución. Y es que para muchas parejas es la forma perfecta de liberar toda esa energía sexual contenida. 

Al dormir:

Aunque suene ridículo, mientras duermes también es un excelente momento. La postura clásica de 'cucharita' no es tan fácil de resistir como parece. 

Etiquetas :