La prenda de ropa que se recomienda usar para el sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Febrero de 2022
La prenda de ropa que se recomienda usar para el sexo

Hay opiniones dividas respecto al uso de calcetines. Hay quienes que se los quitan apenas llegan a sus casas, mientras que hay otros que no encuentran nada mejor que andar por calcetines por su casa.



Independiente del gusto, hay un dato que te podría interesar respecto a esta prenda. Un estudio realizado por la Universidad de Groningen, Holanda, sostiene que las personas que usan calcetines para tener relaciones gozan de una excelente vida sexual.



De todas las mujeres encuestadas, sólo el 50% alcanzaban el orgasmo sin calcetines, mientras que un 80% logran llegar al climax. Según explicaron las personas detrás del estudio, los calcetines hacen que la sangre se irrigue mejor hacia la zona genital y permite  mantener estable la temperatura corporal.



Y eso no es todo. El uso de calcetines también sería beneficioso al dormir, pues se concilia el sueño de mejor manera por efecto de la dilatación de los vasos sanguíneos.



"Mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la tasa de aquellos que alcanzan el orgasmo con los pies cubiertos es notablemente superior a la que presentan los que los llevan sin cubrir", dijo Gert Holstege neurocientífico a cargo del estudio.

Etiquetas :