Las cinco claves infalibles para dar un buen beso

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Julio de 2017
Las cinco claves infalibles para dar un buen beso

No hay nada más rico y versátil en la vida que un beso. Es capaz de darnos un placer infinito, hacernos sentir queridos o deseados y se puede dar de miles de formas. Si bien es cosa de gustos, existen ciertos elementos para considerar un beso más rico que otro.  En este Día Internacional del Beso te detallamos lo que deberías hacer para que quien toque tus labios nunca se olvide de ti.


  1. Despacito
    Así como lo dice Luis Fonsi, los buenos besos se dan despacito. Por muy apasionado creas que sea, un buen beso no puede estar más alejado de algo rápido y moviendo la lengua como si fuera la ropa en la lavadora. Para dar uno que haga perder la cabeza hay que tomarse un tiempo, ser delicado y sobretodo húmedo, pero no en exceso. Un beso rico parte acariciando los labios con los tuyos suavemente y cuando sientas que tu pareja ya está entregada, introduce lentamente la lengua, frotándola despacio contra la otra.

  2. Cómodidad
    Un buen beso depende mucho de lograr la postura correcta. Así como en el sexo, encontrar ese punto de acople con el otro es fundamental para disfrutar. Para que un beso lleve a tu pareja a las nubes los cuerpos deben estar en completo contacto, pues de esto depende que se genere una atmósfera de intimidad. Presiona el cuerpo de tu pareja contra el tuyo y nunca te olvides de usar tus manos para hacer un delicado cariño que acompañe el movimiento.

  3. Seguridad
    Como en todo en la vida hay que ser seguro de lo que se hace. Si no te relajas, te dejas llevar o no demuestras comodidad, tu pareja se dará cuenta y pondrá la atención en tu actitud más que en lo que en ese momento importa: el beso. Tu pareja debe sentirte segura y con ganas. Debes mantener una respiración normal y calmada para no llamar la atención de forma negativa.

  4. Creatividad
    Puede que el beso con tu pareja sea rico, pero si es siempre igual llegando a sentirlo monótono y falto de sorpresa, también puede aburrir. Para besar no hay que olvidarse de imprimirle al acto un toque de creatividad. Morder el labio, mezclarlo con un leve viaje al lóbulo de tu pareja, cambiar el ritmo, etc, pueden ser detalles para sorprender a tu pareja. En resumen, atrévete a jugar.

  5. Toma nota
    Si tu relación es de confianza hablar de sexo y de las preferencias de cada uno no debiera ser un problema. Quien mejor te puede guiar para saber cómo besar es tu pareja. Lograr un beso que deje contento a ambos depende de los dos. Hablar de cómo nos gusta que nos besen es el primer paso para lograr un beso inolvidable.


    1
Etiquetas :