Los 5 mandamientos para lograr el multiorgasmo femenino

Por BBXX @bbxx.mundo | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Los 5 mandamientos para lograr el multiorgasmo femenino

Ya todas sabemos que los multiorgasmos son reales y no parte de un cuento de hadas en que ¡Paf! Aparece tu hada madrina de los orgasmos y, con un toque de su varita mágica, te da muchos. Sí, son reales y experimentables por mujeres de carne y hueso.

Por eso, aquí te mostramos los cinco mandamientos para que alcances esa experiencia multiplacentera -sin necesidad de un hada madrina- para que los puedas practicar con tu pareja (y su varita mágica).

Pero, ojo. Lo primero es aclarar que los multiorgasmos son democráticos entre las mujeres: todas podemos conseguir uno, solo que algunos lo logran con mayor facilidad que otras. Esto se debe netamente a cuánto conocimiento tiene una mujer de su propio cuerpo y de su propio orgasmo.

Sin embargo, hay ciertas indicaciones y técnicas que pueden utilizar que, como una hoja de ruta, te servirán como guía en este camino hacia el placer.

1.-Buen preámbulo

Para la mujer un buen preámbulo es muy importante para poder tener un encuentro sexual satisfactorio. Al hablar de preámbulo no solo nos referimos al foreplay o minutos previos al sexo, sino que a horas antes del encuentro. Lo importante es que antes haya habido una experiencia placentera o divertida, que cree un ánimo agradable. Puede ser disfrutar de una buena conversación con una copa de vino, una salida a bailar, cena romántica o incluso una conversación hot. De esta manera ya se crea desde antes un ambiente previo y se alimenta el deseo, que genera mayor disposición para un encuentro sexual.

2.- Relax

"Relax, take it eaaasy". Tal como lo dice la canción de Mika, estar relajada, cómoda y tranquila es muy importante para que una mujer pueda tener orgasmos, los nervios, el estrés o la incomodidad son los peores enemigos del buen sexo. ¡Hazle caso a la canción!

3.- Sus tiempos

Es importante que la pareja de la mujer la conozca bien, para que así pueda identificar sus ritmos, tiempos, e incluso la frecuencia de su respiración en el momento del sexo. Quizás esto pueda tomar un poco de tiempo y más de algunas sesiones de "entrenamiento", pero resulta imprescindible a la hora del placer, ya que es un indicador que su propio cuerpo está entregando de lo bien que se siente. Otra señal es que por el aumento de flujo sanguíneo, el pecho de la mujer comienza a tomar un color más rosado hacia el momento del orgasmo.

4.-Penetración rítmica

Si su sesión sexual implica penetración, para que ésta la lleve a tener un orgasmo múltiple debe ser profunda, placentera y a la vez rítmica. Para ello ambas personas se pueden apoyar en el uso de un buen lubricante íntimo, ya que este producto no solo hace de la penetración algo mucho más placentero, sino que también permite ir jugando con la frecuencia penetrativa, pudiendo alcanzar y estimular el punto G de distintas maneras. Este efecto lo pueden conseguir con juguetes sexuales también.

5.-No obsesionarse con el fin

¡Mata la ansiedad! En el sexo, la meta nunca debiera ser el orgasmo ni el multiorgasmo, ya que cuando las personas se obsesionan, más cuesta alcanzar el clímax. Hay que dejarse ir, disfrutar de todo el camino y de los placeres encontrados en él. Hay que soltar el control y enfocarse en las sensaciones, fluir con la experiencia que significa el estar cómoda y entregada a una situación placentera de alto impacto.

Estos simples consejos  te pueden ayudar a alcanzar un multiorgasmo, ya sea sola o con tu pareja. No olvides que lo más importante es la comunicación, confianza y autoexploración, para tener una vida sexual fuera de serie.

Aprende más en BBXX.CL.

Etiquetas :