'Quickie', la nueva práctica sexual que se pone de moda

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Julio de 2017
'Quickie', la nueva práctica sexual que se pone de moda

Durante el último. tiempo hay un grupo de creativos en alguna parte del mundo que constantemente están pensando en imponer nuevas tendencias o ideas acerca de cualquier práctica, producto o alguna situación. Esta vez llegó hasta las sábanas, y se puso de moda el 'Quickie', o sexo rápido, una práctica en la que solo bastan 15 segundos de sexo para quedar satisfecha. Sí, tal como lo lees, solo 15 segundos. Por eso le queda tan bien la palabra 'Quickie' que traducido al castellano significa "rapidito".

De acuerdo con un estudio sobre excitación y tendencias sexuales en el que participaron más de 500 personas según consigna el diario El Mundo, más de la mitad de los encuestados aseguran que prefieren ir alternando la duración de los encuentros sexuales entre largos y cortos. Pero también afirman que para ellos 15 segundos son suficientes en la fase de penetración.

Al ser consultados los encuestados sobre si las relaciones sexuales se desarrollaran en una versión corta de tiempo o en una larga, 3 de cada 10 mujeres prefieren la versión reducida. Mientras que los hombres, 2 de cada 10 optaron por la versión corta.

Respecto al rango de edad, los más jóvenes fueron los que escogieron el quickie como primera opción, ya que prefieren un tipo de sexo más breve y menos planeado. Los más mayores de edad eligieron el slow sex o sexo lento.

Los defensores del 'Quickie' argumentan que se puede tener sexo rápido y de calidad, la clave está en lograr una buena estimulación femenina durante el preámbulo. Muchos seguidores de esta tendencia aseguran sentirse satisfecho y también comentan que es necesario ir combinando entre sesiones extensas y más breves e ir sintiendo diferentes tipos de sensaciones.

¿Qué te parece esta práctica?

Etiquetas :