¿Todas podemos tener orgasmos múltiples?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Octubre de 2020
¿Todas podemos tener orgasmos múltiples?

¡Cuántas veces lo hemos escuchado! El orgasmo múltiple forma parte de los distintos términos relacionados a la sexualidad. Pero, ¿Existe? ¿Es un mito? ¿Quiénes lo pueden experimentar?

Existen muchas interrogantes frente al orgasmo múltiple. Lo primero que tenemos que compartir contigo es que sí existe, es real y para nada un mito. La gran diferencia entre el orgasmo múltiple y el orgasmo único es que si bien se producen de forma similar -puedes recorrer el mismo camino y tener uno u otro-, el primero es más largo y los puntos de clímax son mucho más intensos. Otra gran diferencia es que estos son particularmente una suerte del mundo femenino, porque los hombres al requerir un tiempo de recuperación luego del clímax por lo general solo logran alcanzar el orgasmo único.

Las mujeres, al no necesitar esa recuperación, pueden iniciar la búsqueda de un nuevo orgasmo justo después de haber tenido uno. ¿Cómo iniciar ese camino? El secreto parece estar en que las zonas erógenas deben estar debidamente estimuladas para alargar el orgasmo sin llegar a la fase de conclusión del mismo.

Sin embargo, hay un tema que dificulta que todas las mujeres sean multi orgásmicas. Nosotras necesitamos estar en un estado emocional y físico perfecto para disfrutar del momento y llegar al clímax. Por lo tanto, conseguir uno múltiple es mucho menos frecuente. Tanto así que estadísticas indican que es mucho más probable que una mujer sufra enfermedades que afecten su sexualidad antes que tenga un multiorgasmo. De todas formas hay ciertos momentos del ciclo menstrual que podrían hacernos más fácil el camino. En la fase lunar, por ejemplo, es más fácil alcanzar un orgasmo normal, y por ende aumenta la posibilidad de conseguir uno múltiple. Además, nosotras estamos más dispuestas a tener encuentros sexuales en esta etapa.

¿Qué esperas para probarlo?

Etiquetas :