Una revolución para revivir la vida sexual de los chilenos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 23 de Mayo de 2017
Una revolución para revivir la vida sexual de los chilenos

No solo los terapeutas sexuales se encargan de mejorar nuestra vida sexual en pareja, el mercado actual también forma parte de esas mejoras. Al menos eso es lo que están intentando en el rubro de los juguetes eróticos y la cosmética sexual a través de la venta de productos para mejorar la vida íntima de las personas y darle dinamismo a la relación. Esta vez el Start-Up colombo-chileno, Sinropa.cl promete romper con la monotonía sexual en las parejas con una simple caja, pero que guarda muchas sorpresas.


Sinropa.cl, es su sitio web que promueve la diversión segura en el sexo a través de experiencias eróticas en formato de caja que buscan que las personas vivan las relaciones sexuales más placenteras y fomentar la comunicación en las parejas. Dentro de las "boxes" vienen manuales que cuentan historias y un kit de productos eróticos, donde la pareja se sentirá viviendo su propia fantasía y por supuesto, en completa discreción.

¿Cómo se puede comprar?

Tienes que ingresar al sitio web y seleccionar la box que más te guste, luego se tiene que llenar un formulario para saber algunos datos personales, como la dirección de envío, y seleccionar la forma de pago la cual puede ser, transferencias o por medio de Khipu. También puedes acceder a descuentos.

Los precios van desde los $28.900 a los $56.900 pesos dependiendo de la cantidad de productos que traigan las cajas. El despacho demora tres días y el envío es gratis a todo Chile.

Etiquetas :