[VIDEO] Entrevistamos a 'DVICIO', la nueva promesa del pop español

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Junio de 2017

La banda madrileña DVICIO está de visita en Chile para promocionar su más reciente álbum Qué tienes tú, su segunda placa musical en su corta -pero exitosa- carrera musical. Andrés, Luis, Nacho, Martin y Alberto forman este grupo compuesto por cinco amigos que se han convertido, en apenas dos años, en el grupo revelación en España, y pretenden replicar ese éxito en Chile y Latinoamérica.

La primera canción en convertirse en single, 'Paraíso', causó gran sensación, llegando a convertirse en un exitoso hit. El video de 'Enamorate', su tercer single oficial, disparó los seguidores de la banda tanto en España como a nivel internacional con especial incidencia en mercados como Tailandia, donde la canción llegó a ser Número uno. 

DVICIO conversó con M360 sobre Qué tienes tú, disco lanzado con el single 'Casi humanos', y también de sus próximos proyectos. También nos adelantaron que fijarán un concierto en Chile ¡antes de que termine este año!

¡Revisa el video con la entrevista completa a continuación!


¡CONCURSO! 
¿Quieres ganarte el disco Qué tienes tú? Coméntanos abajo cuál es tu canción favorita de DVICIO y ya estarás participando. 

DVICIO

Etiquetas :