[VIDEO] Lo que debes saber sobre la segunda temporada de ´13 Reasons Why´

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Mayo de 2018

La serie que conmocionó a los usuarios de Netflix y al mundo entero por la temática del suicidio en los adolescentes, '13 Reasons Why', está de regreso, y ¡por fin podremos saber qué pasó realmente con Hannah Baker! 

La historia y cómo se desencadena los hechos es muy importante, pero también es interesante conocer quiénes son los actores que dan vida a la trama y saber cómo lo pasan en sus jornadas de grabación. En esta segunda parte el elenco está conformado por a Dylan Minnette, Katherine Langford, Alisha Boe, Ross Butler, Justin Prentice, Brandon Flynn y Miles Heizer, quienes nos llevan a un fabuloso detrás de escena.

"Realmente disfrutamos trabajando en la segunda temporada y queríamos traerlos detrás de escena con nosotros", dice Minnette en un clip recientemente publicado en YouTube.

El video tour incluye una parada en los departamentos vestuario y pantalla verde. También los actores comentan cómo enfrentaron las escenas de un alto contenido emocional. Este es el caso de Alisha Boe, quien interpreta a 'Jessica Davis' en la serie, quien relató que la escena que más le marcó fue la filmada en un centro comercial lleno de compradores. "Fue solo un día emocionalmente impactante sobre todo", dice Boe.

Pero los chicos también se dan espacio para el humor por los corredores de los estudios de grabación.

¡Revisa el video y prepárate para verla desde hoy!

Etiquetas :