[VIDEO] Revisa el intrigante tráiler de la segunda temporada de 'Las Chicas del Cable'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

A mediados de octubre Netflix liberó parte de las imágenes de la serie "Chicas del Cable" y ahora es el turno del primer tráiler donde se puede ver que Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con una nueva historia en la que tendrán que guardar un gran secreto que pondrá a prueba su amistad.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las Chicas del Cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

El 25 de diciembre se estrena la segunda temporada de la serie. Así como lees, Navidad llegará con este gran regalo para que aproveches ese día  y conozcas qué depara el futuro de Alba, Ángeles, Carlota y Margarita. 

Etiquetas :