[VIDEO] Will Smith enciende Instagram con una divertida performance en Colombia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Mayo de 2018

Will Smith es un gran actor en Hollywood, destaca por su talento, simpatía y profesionalismo. Pero ya no solo lo vemos en la pantalla grande, desde que creó su cuenta de Instagram solo ha publicado divertidos videos de sus viajes por el mundo, especialmente el que hizo a Colombia. Esta vez sorprendió con un resumen de lo que fue su cadente estadía en el país cafetero.

Sin duda el actor está cultivando el perfil de youtuber en sus redes sociales, un fenómeno mundial que muchos quieren trabajar, pero que no a todos les resulta. Solo bastan con ver su cuenta donde acaba de publicar unos graciosos videos y que seguramente quiere continuar amasando millones de interacciones con sus contenidos.

En su última publicación se puede ver a Will  bailando al ritmo de la champeta cartagenera (estilo musical propio de Cartagena de India) en algunas localizaciones de Colombia, en medio de muchas risas y alegría (video de arriba)

El protagonista de "Men in Black" también está acompañado de su hijo Jaden y del cantante Nicky Jam, mientras practican algunos pasos de baile. Hacia el final del video grita:" Agua, agua".

Colombia 🇨🇴 Gracias por el Amor!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el May 3, 2018 at 7:40 PDT

Will Smith se encuentra en Colombia con motivo del rodaje de "Gemini Man", la nueva película del realizador taiwanés Ang Lee (La vida de Pi). Hace unos meses estuvo de viaje en Australia, lugar donde también grabaron parte de la cinta y aprovechó de compartir más videos de este estilo.

¡Will esperamos más videos!

Etiquetas :