10 Trucos para bajar de peso que sí funcionan

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 10 de Abril de 2018
10 Trucos para bajar de peso que sí funcionan

Hay miles de consejos que te pueden dar para perder esos kilos que te están incomodando, pero no todos dan resultado ni tampoco han sido comprobados.

En el sitio Reddit miles de personas compartieron a través de sus foros algunos tips que les funcionaron para conseguir este objetivo. Hay varios que se repitieron con frecuencia, y aquí te los compartimos para que veas si funcionan también contigo. 

1. Que el agua sea tu bebida base

No bebas nada que te haga sumar calorías. Si te ofrecen bebida, prefiere agua. Si te ofrecen jugo de naranja, escoge el agua ¡Siempre!

2. Planea tu comida con anticipación

Prepáralas con tiempo y estarás sorprendida con el control que te das a ti misma sobre las calorías que consumes si piensas tu comida con anticipación. Además, ganarás tiempo y ahorraras dinero.

3. Ten paciencia


Mantener la calma es esencial para perder peso. Perder peso lentamente te propicia hacer un cambio efectivo en tu rutina y mantener tu pérdida de peso por más tiempo, haciéndote sentir más saludable.

4. Usa platos más pequeños

Si utilizas esta estrategia verás cómo, reemplazando los platos grandes, puedes comer menos y sentirte satisfecha. La comida muchas veces nos entra por la vista.

 

5. Elige caminar

Es gratis, puedes hacerlo siempre y es parte de la rutina. Si caminas mínimo 1 hora al día y comes mejor, verás cómo hay resultados inmediatos.

 

6. Adopta la regla del 70%

Come el 70% de tu comida. Toma un break, habla un rato, toma agua y disfruta el momento de la comida. Verás como para ese entonces tu comida habrá llegado a tu estómago y te sentirás saciada.

 

7. Haz ejercicio en tu casa


Lagartijas, sentallidas, abdominales y más. Si los haces cada noche, comenzando con un número bajo y luego haces más de 100 repeticiones, verás cómo hay cambios en tu cuerpo. Solo debes incorporarlo a tu rutina.

8. Recuerda tener hambre


Si no te sientes hambrienta, no perderás de peso. Deja de comer snacks para saciar el hambre, y come solo cuando realmente la sientas.

9. Aprende a cocinar

Deja la comida procesada de lado. Busca buenas recetas y practícalas el domingo por la noche, por ejemplo. ¡Verás los resultados!

10. Agrega pesas a tu entrenamiento de cardio


Elevar pesas ayuda a perder peso y tonificar si lo que quieres es mantenerte fit. ¡Agrégalas a tu rutina!

Etiquetas :