[COLUMNA] Vegetarianos Chile: No más problemas de peso con la Dieta Plant Based

Por Nicole Mac-Namara Vegetarianos Chile | Viernes, 26 de Mayo de 2017
[COLUMNA] Vegetarianos Chile: No más problemas de peso con la Dieta Plant Based

Nuestro metabolismo cambia con la edad, y cada día parece más difícil mantener nuestro peso ideal, pero por fin la lucha constante se ha terminado. Es una dieta 100% Libre de Crueldad, que como base tiene a los alimentos de origen vegetal, se consumen sólo frutas y vegetales en gran variedad y cantidades, sin restricción, se eliminan los alimentos de origen animal por ser muy altos en grasas y poco nutritivos.

Te dejamos aquí los beneficios principales, aparte de la pérdida de peso, que tiene esta dieta para que lo intentes y nos cuentes cómo te va.

No más enfermedades: Las enfermedades crónicas tales como sobrepeso y obesidad, diabetes tipo 2, enfermedad cardiovascular y cerebrovascular, son muy poco frecuentes en los lugares del mundo donde como alimentos principales se tienen a los vegetales y no a los productos de origen animal, incluso la OMS afirma que cuantos más productos de origen animal se consumen en occidente, más tasas de enfermedades crónicas se registran.

Adiós carnes rojas: Entre las diez principales recomendaciones del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer se subraya la necesidad de limitar el consumo de carne roja. Así como también la Asociación Americana del Corazón, por su parte, aconseja un menú que esté compuesto por verduras, cereales y frutas.

Un Planeta más sano: El planeta también sacaría provecho de este patrón alimentario, ya que la ganadería es responsable en gran medida de los problemas de deforestación y destrucción de praderas, así como del 18% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Íconos fitness en Chile siguen esta dieta, tal como Sweetfran quien goza de un excelente estado físico siendo madre y trabajando todo el día, para ella la falta de tiempo no excusa y los recursos económicos tampoco, ya que siempre sube vídeos con ofertas en nuestra Vega Central ¡Atrévete! ¡Y cuéntanos!

Etiquetas :