#ConcursoM360: Fuerza y precisión para tus recetas gourmet

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Octubre de 2017
#ConcursoM360: Fuerza y precisión para tus recetas gourmet

La primavera llegó con todo y, sin darnos cuenta, el verano estará en nuestra puerta. Pero para nuestra suerte, el calor trae consigo un abanico de frutas y verduras que comienzan a brotar, a lo igual que nuestras ganas de comer más fresco y natural. Aunque la intención es comer más saludable, sincerémonos y admitamos que también se trata de la bendita "operación bikini".

Si en invierno queremos platos ricos en calor y calorías para sentirnos más abrigadas, en esta época las ensaladas, los batidos, los jugos nutritivos y las sopas frías se toman nuestra mesa. Aprovechemos la divina naturaleza y pongámonos a tono para comenzar a comer más saludable y aprovechar de bajar un par de kilos comiendo rico y sano. ¿Necesitas ideas? En M360 te contamos tres recetas ideales para hincar el diente a las frutas y verduras de la estación.

1.- Humus de palta: ¡Facilísimo! Solo necesitas 150 gramos de garbanzos precocidos, tahini, una palta, un ajo, aceite de oliva y sal. Agrega todo a una licuadora y listo. Puede ser el acompañamiento de tu plato o un aperitivo con pan pita tostado para cuando te visiten tus amigas o tengas una visita importante.

2.- Batidos y jugos energizantes: Sí, todos los batidos te hacen bien, pero algunos por sus ingredientes tienen propiedades adicionales y pueden ser un shock vitamínico necesario a estas alturas del año. Uno de ellos es el de Kiwi-melón ¿Cómo prepararlo? sólo mezcla una rodaja de melón con un kiwi, agua y hielo.

También tienes la opción de preparar otro refrescante batido, solo toma dos pepinos picados, 50 gramos de espinaca y medio limón. Mézclalo todo en la juguera y toma ese vaso de energía.

3.- Gazpacho o sopa fría de tomate: Aparte de contener muchos nutrientes, es extremadamente rica, satisface rápido y es súper fresca. Sólo necesitas 6 tomates, ½ pepino, un trozo de pimiento verde y una rebanada de pan de molde (si quieres), 3 cucharadas de aceite, una de vinagre, ajo a gusto y sal. Licúa todo y a comer.

¡Ya llegaron melones! Otra alternativa es gazpacho de melón y para hacerlo solo necesitas ½ melón, 1 pimiento verde, ½ pepino, ½ cebolla, ajo a gusto y sal ¡Exquisito!

En M360 te queremos acompañar con estas recetas y para eso queremos sortear la nueva Licuadora de Tefal Infiny Force que, además de tener un diseño elegante y un color rojo italiano soñado, ofrece 12 velocidades para preparar estas y otras recetas. ¿Lo mejor? Tiene un sistema de acople reforzado que duplica su durabilidad y así te olvidas de tener que cambiar de licuadora por un buen tiempo porque esta pieza falló.

Infinity Force

¿Cómo puede ser tuya?

Sigue a @M360cl y @TefalChile en Instagram. Busca el post de este concurso en nuestra cuenta y sigue las instrucciones. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :