El mal ejemplo (alimenticio) del presidente Donald Trump

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
El mal ejemplo (alimenticio) del presidente Donald Trump

Algunos llaman a Donald Trump el “Presidente Repugnante” y no solo por su particular forma de hacer política, sino que también por su forma de alimentación.

Durante años hemos escuchado el veneno que significa la comida chatarra para nuestro cuerpo, pero al parecer hasta en eso se siente todopoderoso el actual Presidente de Estados Unidos.

“Donald McDonalds” sería el apodo más adecuado para este Jefe de Estado, quien siempre ha manifestado su amor por las hamburguesas de esta reconocida cadena de comida rápida. Sin embargo, los que pensaban que su consumo era de vez en cuando, estaban equivocados, pues la dieta de Trump se basa en este tipo de alimentos.

1

De esto nos enteramos en el libro 'Let Trump be Trump', publicado recientemente por dos de sus asesores de campaña. En la publicación, Corey Lewandowski y David Bossie señalan que muchas veces el actual presidente les pidió realizar su insalubre pedido a MC Donalds, el que consistía en dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado frito y un batido de chocolate, eso sin mencionar que otras veces agregaba papas fritas y bebida gaseosa.

A tanto ha llegado el fanatismo de Trump por este tipo de comida que ni siquiera puede probar otras cosas. En sus viajes a Asía se ha negado a consumir el pescado crudo que le han ofrecido en más de una oportunidad, e incluso ha solicitado a los prestigiosos chef de la Casa Blanca que imiten las recetas de su menú favorito de McDonalds para poder alimentarse a gusto.

De seguir con esta alimentación, no sería muy sorpresivo enterarnos de alguna enfermedad del Presidente de los Estados Unidos, pues el alto contenido en grasa de sus comidas más comunes suma un total de 2.420 calorías, casi el total que debe consumir un hombre adulto durante todas las porciones del día.

Etiquetas :