Aseguran que Mane Swett se fue de Chile para recuperar a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2024
Aseguran que Mane Swett se fue de Chile para recuperar a su hijo

Desde el 31 de diciembre de 2022, Mane Swett enfrenta una de las situaciones más duras para una madre: la prohibición de ver a su hijo. Si bien no se conocen los motivos que llevaron al padre de Santiago a distanciar al pequeño de 11 años de su madre, la actriz ha dejado claro el calvario que ha significado para ella estar lejos de su niño. 


Imagen foto_00000019


Swett ha llevado una cuenta en Instagram de los días (aprox. 500) que lleva sin ver a "Gatito", como le dice afectuosamente. Pero ese cálculo podría estar cerca de acabar. Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez, quien señaló que la actriz está enfrentando un juicio en Nueva York para recuperar a su pequeño. 

Tal sería el deseo de Mane de reencontrarse con Santiago, que no habría dudado en hacer un gran cambio para estar más cerca de las diligencias relacionadas a la causa legal que enfrenta. 

"Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta. Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio", señaló la Miss Bombastic de la Farándula.

La información coincide con el último posteo de la actriz, quien el 6 de abril compartió una foto de la vista de la ciudad estadounidense, donde reside su ex pareja John Bowe y su hijo. 


Imagen foto_00000020


La actriz que justo hoy cumple 45 años estaría esperanzada en que todo salga bien y así poder volver a gozar del abrazo cálido de su hijo Santiago. 

¡Mucha suerte y amor para esta actriz y mamá chilena cuyo único deseo es estar cerca de su hijo! 


Etiquetas :