Brooklyn Beckham es un "mamón" y no le importa admitirlo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Marzo de 2018
Brooklyn Beckham es un

Hace algunos meses la vida de Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cambió. Tomó sus maletas y se fue del Reino Unido para establecerse en Nueva York, donde acude a la universidad para estudiar fotografía.

Si bien estar en la ciudad de la gran manzana es fantástico por el desarrollo artístico y porque puede estar cerca de su novia, la actriz, Chloe Moretz, no todo está bien para este guapo.

Brooklyn se encuentra bastante afectado por la distancia con su familia. Al igual que su padre David, el joven es muy apegado a su núcleo más cercano, en especial a su mamá.

1

La nostalgia de Brooklyn queda clara al ver las fotos de distintos momentos familiares que sube a su cuenta de Instagram. La última que compartió con sus 11 millones de seguidores muestra a la ex Spice Girl sobre el agua brindando. "Te echo de menos", puso bajo la imagen.

La semana pasada Victoria y Brooklyn se vieron. Compartieron juntos en una exposición y luego fueron a comer. Sin embargo, todo indica que estos encuentros esporádicos no son suficientes para el estudiante.

Brooklyn a sus 19 años es todo un regalón, hijo de mamá, mamón o como quieran llamarlo. A él no le importa gritarle al mundo que echa de menos a su mamá. ¡Qué tierno!

Etiquetas :