Con Lupa, una plataforma para vender y comprar la ropa de niños en desuso

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Diciembre de 2016
Con Lupa, una plataforma para vender y comprar la ropa de niños en desuso

Los niños crecen tan rápido que las mamás no se dan cuenta cuando la ropa que compraron hace un par de semanas a sus hijos, ya no les queda bien y deciden acumularlas en el clóset o esperar al que el próximo hijo herede ese cerro de ropa. A partir de este problema nació Con lupa, un emprendimiento para mamás que ayuda a vender la ropa en desuso, a buenos precios y de excelente calidad.

Con Lupa te ayuda a recuperar ese espacio en el clóset vendiendo la ropa en desuso de tus hijos de la forma más fácil, recogiéndola gratis en la puerta de tu casa, y a la vez te entrega la posibilidad de ganar un dinero extra, que se puede entender como una recuperación de la inversión que se hizo en algún momento.

¿Cómo funciona? A través del sitio web se pide una bolsa Con Lupa y la recibes en tu casa, luego llénala con ropa y notifica al equipo que ya pueden pasar a recogerla. Luego de tres semanas o menos sabrás qué prendas han comprado. Podrás decidir recuperar o donar las que no. Posteriormente recibirás el pago en tu cuenta bancaria.


La plataforma ofrece comprar ropa casi nueva o nueva con etiqueta con descuentos que alcanza hasta un 70 % menos que en el mercado formal. Los criterios de selección están publicados en el sitio web y además indican los precios que paga Con Lupa, según la marca de la ropa, zapatos y accesorios de guaguas y niños.

Con Lupa estableció una alianza con COANIQUEM para derivar toda la ropa que no fue seleccionada para la venta, siempre que el vendedor lo apruebe y no quiera recuperarla y destinarla a proyectos sociales de la fundación.


Sito web http://www.conlupa.cl 

Foto: Istock

 

Etiquetas :