#DíaDelNiño: Que tus hijos vivan la experiencia CoolKids

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Julio de 2017
#DíaDelNiño: Que tus hijos vivan la experiencia CoolKids

Con motivo de la próxima celebración del Día del niño, el hotel The Ritz-Carlton presenta CoolKids At The Ritz, un programa especial para los niños que busca fomentar el aprendizaje a través de cuatro pilares fundamentales; Expresión Corporal, Expresión Artística, Trabajo en equipo y las Artes.

El objetivo de esta iniciativa es ser un referente de sana entretención e integración familiar donde los más pequeños de la casa puedan explorar conocimientos y creatividad a través de sus habilidades bajo el aprendizaje cognitivo.

La primera fecha de este programa será el domingo 6 de agosto a medio día en el Grand Ballroom del hotel, donde un rico buffet dará la bienvenida a los asistentes. Gimnasios B-Active estará a cargo de diversas actividades y de trabajo en equipo, incentivando el desarrollo integral y artístico con entretenidas clases de Zumba. También habrán atriles y pintura que serán parte de una tarde creativa.


Además, y como una forma de reafirmar su compromiso de responsabilidad social, con esta actividad The Ritz-Carlton apoya a la Fundación Súmate, que ayuda directamente a niños de escasos recursos a la reinserción educacional.


Cuándo: Domingo 6 de Agosto de 12:00 a 16:00 Horas

Dónde: CoolKids At The Ritz: El Alcalde 15, Las Condes.

Valor: Precio Niño de 4 a 10: $ 15.000 / Precio Adulto: $ 10.000.

Más info: macarena.medina@ritzcarlton.com





Etiquetas :