China Suárez publica su primera foto embarazada

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 26 de Julio de 2017
China Suárez publica su primera foto embarazada

Si bien la noticia la confirmaron este fin de semana recién pasado, la China Suárez vuelve a robarse los Likes de seguidores y famosos, ya que mostró por primera vez su guata de embarazada en las redes sociales. La actriz compartió públicamente su felicidad y esta foto en la que se deja ver una pequeña guata.

La noticia la dio la misma pareja de Benjamín Vicuña el fin de semana en el programa Ponéle la firma, con un par de meses no le quedó otra que contarlo, según ella misma dijo, y comentó lo felices y emocionados que estaban.

Además, durante la entrevista confesó que "es un bebé buscado" y que tiene apenas 3 meses, por eso no habían querido decir nada.

Una vez que la noticia fue de conocimiento popular "la China" decidió compartir en Instagram la primera foto de ella embarazada.

Inmediatamente los Likes comenzaron a acumularse al igual que los comentarios de felicitaciones, pero no solo de sus seguidores incluso famosas como Lali Espósito le enviaron sus más sinceros cariños.

El hijo que esperan Vicuña y Suárez tiene fecha para febrero, y si bien el actor le habría pedido que tuviera la guagua en Chile, ella dijo que tendrá a su hijo en Argentina.

Así llegará el primero pequeño de la pareja, pero el segundo para la China y el cuarto para el Benja.

Etiquetas :