El cuarto hijo de Álvaro Ballero tendrá nombre de película

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Agosto de 2017
El cuarto hijo de Álvaro Ballero tendrá nombre de película

Un nuevo integrante llegará a la familia, ya consolidada, del ex chico reality Álvaro Ballero. Si bien esto no es una novedad, ya que se trata del cuarto embarazo de su señora Ludmila Ksenofontova, la noticia, y sorpresa, es que al fin llegará el niñito a desordenar el "gallinero".

Alejado de la televisión, el ganador de Protagonistas de la Fama hoy se dedica al mundo empresarial, y su única conexión con sus seguidores es Instagram. Y es justamente en dicha red social donde suele compartir fotografías con sus tres pequeñas y su esposa, la guapa bailarina rusa.



La felicidad de Ballero es evidente, y este sorpresivo embarazo lo han recibido muy bien, como lo confirmó él mismo a Estilo Mujer. "Cuando nos enteramos nos pusimos un poco nerviosos. La sociedad te cuestiona el tener muchos hijos por el tema económico. Pero ya a los minutos, estábamos felices. De hecho, nunca había visto a mi mujer con los ojos tan enamorados desde que supo que era hombre. Estábamos súper mentalizados en que iba a ser mujer nuevamente".

Si bien nunca imaginaron que llegaría el hombrecito, y menos en este momento, Álvaro lo esperó desde el primer embarazo de su mujer. Sin embargo, esta vez fue diferente, y creyendo que sería mujer una vez más, se llevó una gran sorpresa. Cuando fuimos a la eco, el doctor me miró a los ojos y me dijo: Álvaro, ¿Qué quieres que sea? Y yo le dije: "Mujer". Ahí me miró y me dijo: ¿Cómo se la borro?", comentó Álvaro al medio.

Entre tanta mujer el nombre para un posible hombre siempre estuvo en la mente de Ballero y es Santino, como el hijo del protagonista en la película El Padrino.

Etiquetas :