¿Embarazada? 5 opciones de disfraces para Halloween

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Octubre de 2016
¿Embarazada? 5 opciones de disfraces para Halloween

Aunque no sea una festividad chilena, en octubre los productos de Halloween se toman las góndolas de supermercado. Pese a eso, los niños e incluso adultos se divierten con las fiestas de disfraces, donde varios están dispuestos a gastar varios pesos. Pero ¿Qué disfraz elegir cuando estás embarazada? Acá te dejamos 5 creativas ideas para vestir la noche de brujas.

Disfraz de vaca

Puedes utilizar tu panza para simular unas ubres de vaca, puedes arrendarlo o confeccionarlo a mano, solo si tienes la habilidad de hacerlo. 

Disfraz de vaca

Bola de discoteque

¡Conviértete en una bola de discoteque! no es para nada complicado. Primero, reutiliza una polera negra y unas calzas del mismo color, luego puedes tomar un calzón de traje de baño de tamaño grande y aplicarle lentejuelas plateadas. 

Disfraz de bola de discoteque

Palta 

Este divertido disfraz es fácil de diseñar, tienes que contar con un cartón, trazar la forma de una palta, luego cortarlo y pintarlo en los tonos verdes. No olvides dejar un espacio para tu cara y en la parte inferior para tu panza, de modo que tu barriga simule el cuesco de la fruta.  

Disfraz de palta

¿Y de pokebola?

Para este sencillo disfraz, solo necesitas pintura hipoalergénica y buen pulso pintar tu panza.

Disfraz de pokebola


El esqueleto

La anatomía del cuerpo humano queda en evidencia con este dsifraz.  Dar a conocer tu cuerpo con tu guagua dentro de ti es una buena opción para sorprender en la noche de brujas.

Disfraz de esqueleto

Tortugas Ninjas 

Llevar el rostro de una de las hábiles Tortugas Ninjas, es muy fácil. Reutiliza una polera de color verde y con un plumón dibuja la boca y ojos a la altura de tu panza. Por último, diseña un antifaz de cartulina con el color de tu tortuga favorita, puede ser azul, rojo, naranja o violeta. 

Disfraz de Tortugas Ninjas

 

¿Te animas ausar alguno de estos disfraces? 

 

 

Etiquetas :