Fernando Godoy y su pareja tomaron una importante decisión sobre el futuro de su hija

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Abril de 2018
Fernando Godoy y su pareja tomaron una importante decisión sobre el futuro de su hija

Hace unos días el actor Fernando Godoy junto a su pareja Ornella Dalbosco se convirtieron en padres por primera vez de su hija, Lua. Ambos compartieron la noticia por redes sociales y varios rostros de la televisión, quienes también son amigos de la pareja, felicitaron a los flamantes padres.

Pero ahora nuevamente vuelven a sorprender a sus seguidores con una importante decisión sobre el futuro de la pequeña Lua y eligieron las redes sociales para contar de qué se trata. El actor reveló en su cuenta de Instagram que han decidido guardar las células madres del cordón umbilical de su hija para que en el futuro si es que llega a presentar algún tipo de problema de salud, pueda acudir a ellas.

"Ya estamos en casa... felices y sanos! Agradecemos cada momento que vivimos con nuestra LUA! 🌙 decidimos con @ornella_dp hacerle un tremendo regalo... le guardamos sus células madres! Mucho mejor que un regalo material, esto le servirá de por vida en caso de algún inconveniente de salud para ella y toda nuestra familia !", primero escribió Fernando, junto a una fotografía donde posa junto a Ornella, quien sostiene un certificado.

Para finalizar agradeció el apoyo que han recibido tras tomar esta importante decisión: "Quienes nos dieron confianza para algo tan importante fueron @vidacelchile que se portaron increíble!!!!! Gracias a tod@s por tanto cariño!!! LUA les manda abrazos de bebe a tod@s !!!".

La publicación ya suma más de 31 mil Me Gusta y se han llenado de positivos comentarios, entre ellos se puede leer "Un besito enorme para Lua y para los papis también 👩👶👦🏻toda la felicidad del mundo para ustedes chiquillos y mil bendiciones", "Lejos el mejor regalo que le pueden dar. Yo también lo hice y no me arrepiento de nada :)" "Que excelente regalo para un hijo... Ofrecerle un mejor futuro" .

Etiquetas :