Temporada escolar: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla comparten registros del primer día de clases de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Febrero de 2024
Temporada escolar: Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla comparten registros del primer día de clases de sus hijos

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla han estado trabajando en su relación por el bienestar de sus tres hijos, los que hoy iniciaron un nuevo año escolar, especialemente importante para la hija mayor de la ex pareja, que comienza su último año de enseñanza media.

Ambos compartieron postales a la salida de la casa familiar que compartían cuando aún estaban juntos, aunque públicamente no posaron juntos, tanto Gissella como Mauricio se retrataron sonrientes junto a sus tres hijos y les dedicaron palabras en esta nueta etapa.

"Que tengan un gran año mis bebes 🤩❤️ @agustinapinillag @mauripinilla14 @matilda.pinillaa", escribió el ex futbolista, abrazando a su hija mayor.




Mientras que Gissella escribió: "Se abre oficialmente la temporada de buzos, polar y pantuflas.... Los niños al colegio.... ☺️☺️☺️😃😃😃 les deseo lo mejor en este año y a mi @agustinapinillag su último 1 día de colegio 😩😩😩😩😢😢😢😢. Los amo mis amores ❤️❤️❤️ (cara y vestuario se venden x separado) @agustinapinillag @matilda.pinillaa @mauripinilla14".

Aunque han sonado rumores de reconciliación entre la ex pareja, Gissella ha asegurado que con Mauricio, han trabajado en ser un buen equipo para sus hijos y que es él quien los acompaña durante el día, mientras ella se encuentra participando de Top Chef Vip.

Etiquetas :