Ian Somerhalder y Nikki Reed esperan su primero hijo

Por Sole Hott | Viernes, 5 de Mayo de 2017
Ian Somerhalder y Nikki Reed esperan su primero hijo

El 26 de abril Ian Somerhalder subía a su cuenta de Instagram una foto del día de su matrimonio con Nikki Reed y le dejaba un romántico mensaje agradeciéndole por los 2 maravillosos años que llevan casados. Sin embargo, si creíamos que ya no podían ser más perfectos y estar más enamorados, ayer el actor de 38 años nos sorprendió con una nueva imagen....él y Nikki están esperando a su primer hijo.

En la foto sale el protagonista de The Vampire Diaries junto a la actriz de Twilight y la espera del nuevo integrante de la familia es evidente. Él sale dándole un beso a la guata de su señora, la cual deja ver claramente un avanzado embarazo. Al parecer las familias de ellos tampoco estaban al tanto porque en su mensaje Somerhalder dice "queríamos que se enteraran por nosotros".

La ropa que ella lleva también es parte del anuncio, ya que en los próximos meses no solo estará cada vez más embarazada, y traerá a su primer hijo al mundo, sino que también estará full dedicada al lanzamiento de su línea sustentable de ropa Bayou With Love.

Es más, Ian publicó antes de la foto confirmando el embarazo de Nikki, una foto contando sobre Bayou With Love y diciendo lo orgulloso que se sentía de su logro. Y es más, el vestido que ella sale usando es justamente de la colección.

Por su parte, Nikki subió un par de las fotos de la ropa, y la misma foto que Ian. Y le dejó un mensaje a su pequeño o pequeña.

"Hola pequeñito. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien tan rápido? Lo único que sé es que es el sentimiento más fuerte que alguna vez viví. Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo, y ya hemos vivido tanto juntos. No podemos esperar para conocerte...

Con amor, tus papás.

Los fans no se demoraron en especular sobre el sexo de la guagua, y debido al tono celeste de su vestido creen que será un niño. Pero ellos no han confirmado nada ¡habrá que esperar!

Etiquetas :