Javiera Suárez lució su nuevo look en el lanzamiento de su sitio web

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 11 de Mayo de 2017
Javiera Suárez lució su nuevo look en el lanzamiento de su sitio web

Definitivamente el último año de Javiera Suárez ha sido un tiempo de lucha y fortaleza, pero al mismo tiempo de un positivismo y una actitud frente a la vida digna de copy paste. Si a eso le sumamos la llegada de su primer hijo Pedrito Milagros y el haber sacado su dura enfermedad adelante, la sonrisa de la periodista de 34 años en cada foto que publica es pleno reflejo de su felicidad.

Luego del parto hubo algunos cambios en el tratamiento de Javiera, pudo realizarse la quimioterapia como tal y por las conocidas consecuencias que esta tiene, perdió casi todo su pelo. La vimos, de hecho, en la portada de revista Vanidades recientemente con su pelo muy corto y con muy poco. Ante eso, tomó la drástica decisión de cortárselo por completo.

La vimos con turbante en eventos, también el viaje con sus amigas a Brasil y en algunas fotos, pero ayer en el lanzamiento de su sitio web Liveat.cl, lució su cabeza rapada con todo el estilo que la caracteriza.

El nuevo portal de la periodista tiene todo lo que necesitas y quieres saber sobre la dieta alcalina, lo que ha hecho para superar la enfermedad, recetas, consejos, terapias, alimentos que hacen mal, imanes, etc.

A Javiera le diagnosticaron un cáncer muy agresivo y ramificado cuando tenía solo 7 semanas de embarazo. Hoy es madre de Pedrito Milagros y ha logrado mejorar parte de la enfermedad, ya no tiene metástasis en los huesos ni en el hígado, y Liveat.cl es el lugar donde reúne su historia, es el libro que no escribió y las charlas que no dio, este pasa a ser, sin quererlo, ese paso a paso, el libro o el diario de vida de su historia y de su lucha.

Es un proyecto que como ella misma ha dicho nació del cáncer, del hecho de sanarse y salir adelante con su embarazo, del ser madre y de que su pequeño Pedrito naciera a pesar del mal pronóstico. Son consejos para alimentar la vida y sobre lo que ha aprendido.

Definitivamente Javiera está viviendo un Milagro y lo está aprovechando cada segundo.



Fotos: Otro Maldito Evento, Liveat.cl 

Etiquetas :