Javiera Suárez presenta a su precioso hijo Pedro Milagros

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Javiera Suárez presenta a su precioso hijo Pedro Milagros

La periodista Javiera Suarez celebró el cumpleaños número 1 de su pequeño hijo, Pedrito Milagros y compartió una enternecedora postal.

La comunicadora por primera vez publicó una fotografía del rostro de su hijo, quien nació en medio de un difícil momento para Javiera. Durante los primeros meses de embarazo la diagnosticaron con un cáncer y que hoy, la tiene luchando contra esta enfermedad.

Javiera Suárez eligió el cumpleaños de su pequeño retoño para presentarlo a través de la red social de Instagram. Además realizó una emotiva reflexión sobre lo que ha significado la maternidad y cómo cambió su vida.

"Feliz cumpleaños a nuestro Pedrito Milagros. Hoy le celebramos el 1er año de vida a nuestro pequeño milagro, el que cambió el sentido de nuestras vidas y nos enseñó que todo es posible si uno cree y da el 100%. Gracias Dios por el regalo que significa esta vida y a todos ustedes que han rezado y entregado buena energía para que hoy esto sea posible. Hoy queremos compartir esta foto en forma de agradecimiento a uds por acompañarnos en este proceso. Sin embargo, esto aún no termina y hoy los necesitamos más que nunca para que el milagro sea completo y podamos ganarle al cáncer. Gracias infinitas!", escribió.

Pedro Milagros

La publicación recibió cientos de comentarios, algunos como "Maravilloso, precioso! Muchísimas felicidades y las mejores energías para uds.💗😘" , " Bello sus ojos de mar......bendiciones para el y uds con fe y fuerzas adelantey "Por Dios! Es maravilloso!!!", hasta ahora lleva más de 76 mil Me Gusta.

Etiquetas :