Julia Vial dedica lindas palabras a su hija con Síndrome de Down

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Julia Vial dedica lindas palabras a su hija con Síndrome de Down

Cuando Julia Vial estaba embarazada de su primera hija, a los tres meses de gestación le informaron que su niñita tenía trisomía 21, es decir Síndrome de Down. Al conocer la noticia, siempre supo que la quería tener.

"Tuve, en segundos, absolutamente claro que lo que no iba a hacer, me apoyara o no mi marido, era abortar. Me salió la leona. Esta guagua era mía, mi hija, viniera como viniera", señaló la periodista a revista Paula en 2013, cuando 'Julita', como le dicen a su hija, tenía solo tres años.

1

Han pasado 8 años desde que la pequeña llegó a revolucionar su mundo y a entender que, además del trabajo, tiene una vida que quiere vivir con ganas.

"Las grandes lecciones de mi vida me las dio mi padre y ahora me las ha dado mi hija. La 'Juli' me ha enseñado todo", destacó la conductora de Hola Chile en la misma entrevista.

2

El aprendizaje de Julia Vial no ha parado desde que 'Julita', y luego 'Polito', el menor de sus hijos, llegaron, y así lo dejó claro en la publicación que compartió hoy en su cuenta de Instagram a propósito del Día Internacional del Síndrome de Down.

"Porque me has enseñado que nada es imposible y que hasta los unicornios pueden ser reales. Porque siempre me sorprendes cuando menos me lo espero y me haces reír cuando he tenido un día difícil. Porque eres mi compañera, mi profesora, mi hija bella... Gracias por tanto!!! Feliz día del síndrome de Down! #diadelsindromededown #trisomia21 #amor", escribió la periodista en junto a una foto de su niña sobre un gran unicornio inflable.

Etiquetas :