La ex 'Mekano' Cata Palacios compartió tierna postal de su primer hijo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Noviembre de 2017
La ex 'Mekano' Cata Palacios compartió tierna postal de su primer hijo

Una de las ex conductoras del proghrama juvenil de MEGA se convirtió en madre por primera vez el pasado 26 octubre. Se trata de Catalina Palacios, quien participó en el espacio juvenil en sus años más exitosos.

La flamante madre dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con una tierna postal de los pies de su hijo, acompañado del siguiente mensaje: "¡¡Días iluminados de amor!! Llenos de aprendizaje, conectando con el alma ❤ Gracias a Dios, al universo ¡por la magia! ¡Por la vida! ¡Por el amor infinito! ¡Que mucho amor sea para siempre! @nicolasbosman #amor #mamá #papá #familia #felicidad" escribió.

Catalina Palacios

Por su parte, Nicolás Bosman, su marido, publicó una fotografía suya listo para entrar al pabellón. "Vestido de lo que, alguna vez, cuando chico, pensé ser cuando grande, para hoy ser lo que nunca pensé hacer, pero que sin duda amo ser: ¡Papá! ☀️🙏 Mi infinita gratitud, amor y admiración para ti, amor de mi vida @katap_oficial ¡Gracias por tanto! ¡Gracias por tu amor incondicional! Gracias por ser esa guerrera de luz y de amor que camina conmigo de la mano. ¡Te adoro!".

Catalina PalaciosLa cantante anunció que estaba embarazada en julio de este año, cuando tenía cinco meses y se encontraba vacacionando junto a su esposo en un lugar paradisíaco. La ex chica 'Mekano' utilizó Instagram para dar la noticia, en la fotografía donde se podía apreciar su panza. "Compartimos con mucho amor esta imagen con ustedes, que tengan una hermosa noche y mañana un bello día".

Cata Palacios alcanzó notoriedad en el espacio juvenil luego del evidente coqueteo que mantenía con José Miguel Viñuela. Incluso, hace pocos días, el animador recordó el beso que se dio con la cantante y que marcó 52 puntos de rating en el extinto programa juvenil. No obstante, también comentó que nunca pasó nada entre ellos, pero sí reconoce que le gustaba.

Etiquetas :