Este es el perro Yorkie que es sensación en Instagram ¡Te contamos por qué!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 8 de Junio de 2017
Este es el perro Yorkie que es sensación en Instagram ¡Te contamos por qué!

El pelo más envidiable actualmente en Instagram se apoderó de las redes sociales y no hay opción de que no quieras tener un poco de este #HairGoals en este momento.

Pero espera, que no es cualquier cabellera, sino que la que ha causado sensación a través de todo el globo corresponde a nada más, ni nada menos, que de Willie, la perrita que se ha vuelto la sensación de Instagram gracias a su moldeable cabello.



Willie -abreviación de Willamina- es una Yorkshite Terrier, cuyo estilo tiene enamorado a todos sus seguidores en la read social, que no pueden dejar de alabar sus distintos looks capilares, y sus distintas melenas despeinadas con las que luce en sus capturas.


En la playa, junto a su peluche, durmiendo o como sea, Willie luce su cabellera chic sin tener límites en los peinados e intentando desde trenzas de distintos tipos, topknots, y más, los cuáles incluso lleva con elegancia junto a distintos gorrros.



¿Es Willie la nueva celebridad canina que necesitas seguir en Instagram? Al parecer sí. Su madre humana Laura, quién vive en San Diego, California y quién además es su estilista y fotógrafa, cuenta que cada vez son más los aficionados a su cuenta en la red social @Williecute, en un período de menos de un año.


Al ser consultada por Buzzfeed el por qué publicada estas imágenes de su perrita y su increíble pelo, su respuesta fue: "Quiero mostrar a todo el mundo la personalidad y lo adorable que es este pequeño ser haciendo a la gente sonreír".


Fotos: Instagram

Etiquetas :