#FelizDíaPapá 3 relaciones de padres e hijos perrunos

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 17 de Junio de 2017
#FelizDíaPapá 3 relaciones de padres e hijos perrunos

Son actores, guapos, talentosos y padres... Aunque no precisamente de niños. Álvaro Gómez, Cristián Arriagada y Héctor Morales son tres ejemplos de que la relación con una mascota es casi tan o igualmente importante como la que se puede tener con un ser humano.

Diariamente educan, alimentan, divierten y protegen a Kira, Braulio y Folcka, los tres peludos que son parte de su familia y por quienes tienen un amor incondicional.

Ellos son un ejemplo de tenencia responsable y, como no existe un “Día del Padre Peludo”, aprovechamos este para decirles ¡Muchas felicidades!

1


Álvaro Gómez y 'Kira'

“¡Este hueón está loco, es como si le hablaran a una guagua!”, pensaba Álvaro cuando veía a personas comunicándose con su perro en la calle, antes de tener a Kira. Esta es la primera relación del actor con un perro y, como para cualquier padre, es un desafío diario que enfrenta con ganas y amor. Este Boyero de Berna se ha transformado en su mujer amiga, en su contención y en su compañía. Tratan de ir juntos a todas partes, para seguir estrechando día a día esta linda relación.

 2


Cristián Arriagada y 'Braulio'

Cristián es un amante de la naturaleza y los animales desde pequeño. Por eso, cuando comenzó la relación con su polola actual, no le fue difícil encariñarse con Braulio, el basset hound de ella. Destaca su personalidad cariñosa, noble y le encanta dedicar tiempo para ir juntos al Cajón del Maipo o al Parque Bicentenario.

 3


Héctor Morales y Folcka

“Fue amor a primera vista”, declaró el actor Héctor Morales a la revista Mestizos Mag en diciembre de 2015. Y es que esta perrita de raza Whippet es sin duda la mejor amiga del actor y su familia. Así queda claro cuando uno mira su cuenta de Instagram, pues Folcka es la protagonista de muchas fotos y la reina de la casa. Esta es una relación cotidiana, de conocimiento profundo, pues cada uno ya sabe interpretar perfectamente al otro. Son inseparables.

Etiquetas :