4 Cosas que debes hacer antes de convertirte en madre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 1 de Mayo de 2018
4 Cosas que debes hacer antes de convertirte en madre

Definitivamente ser mamá es una de las cosas más lindas que le puede pasar a una mujer, pero eso no significa que antes de quedar esperando a tu guagua debas dejar de hacer las cosas que más te gustan de lado, ¡Todo lo contrario!

No solo debes aprovechar de vivir tu embarazo paso a paso, sino que también debes aprovechar tu preciado tiempo antes de convertirte en madre. Por eso, aquí te compartimos algunos consejos que vas a agradecer haber recibido antes de tener a tu guagua en brazos.  


- Duerme con tus amigas en tu casa

Cuando nazca tu hijo seguramente será más difícil tener una "noche de chicas" con tus amigas, por lo que ahora puedes ser adolescente otra vez. Invítalas a hacer un pijama party, vean películas, coman cosas ricas. ¡Diversión y risas aseguradas!

- Pasa tiempo con tus padres y familia


Aunque la familia es siempre la familia, después de que nace un hijo el tiempo nunca vuelve a ser el de antes. Tus familiares te quieren más que nadie y, recién cuando tengas a tu guagua en brazos, entenderás muchas cosas sobre lo que es ser padre o madre.

Aprovecha el tiempo a su lado haciendo cosas divertidas, ellos también agradecerán el tiempo contigo.

 

- Piensa en cómo quieres vivir tu maternidad

Especialmente si eres una madre primeriza, dedica tiempo a pensar qué tipo de mamá quieres ser. Toma las decisiones difíciles con tiempo, piensa junto a tu pareja qué tipo de crianza quieres tener, y así decidir en el futuro será más fácil.


Otra actividad puede ser escribirle una carta a tu hijo. Cuando sea grande será una experiencia maravillosa poder compartir todo lo que sientes durante este proceso.


- Viaja en pareja

 

Disfrutar de unas mini vacaciones antes de ser padres puede ser una gran idea antes del nacimiento del bebé. Una vez que el pequeño esté con ustedes, encontrar tiempo para disfrutar en pareja será más difícil, y tener escapadas románticas se complicará.


Busquen un destino tranquilo, que a ambos les guste, y planeen una mini luna de miel antes de la llegada de su retoño.

Etiquetas :