Antonella Orsini comparte una foto amamantando a su hijo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 7 de Agosto de 2017
Antonella Orsini comparte una foto amamantando a su hijo

En el último tiempo ha cobrado fuerza el derecho de la lactancia prologada y el intento por reivindicar este acto en público. Una de esas voces en abogar por esta causa es la actriz e instructora de Yoga, Antonella Orsini, quien contó que enfrenta la última semana de lactancia de su hijo, Luan, de un año y seis meses.

Antonella dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde acompañó la imagen con una carta en la que relata cómo ha sido su experiencia, que titula como "Amamanto".

"No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida. Apenas lo tuve me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía. Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena. Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas", escribió.

Amamanto: No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida❤ Apenas lo tuve me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía. Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena🙏🌻 Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas. Mi última foto con Luan antes del destete, de 1 año 6 meses. (agotada y chupada) 😂 Fotografía: Renato del Valle @renatodelvalle Asistencia: Victor Arellano Producción: Romina Maroli @modomamachile #Sesiondefotosparapromoverlalactanciamaterna #Lactanciamaterna #MaternidadConsciente Porque amamantar es lo más natural....... ✌💚🌱❤🌙

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 6:21 PDT

Etiquetas :