China Suárez comparte íntimo momento con su pequeña hija

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Marzo de 2018
China Suárez comparte íntimo momento con su pequeña hija

Hace casi un mes llegó al mundo Magnolia, la hija de los actores Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. Desde entonces, Instagram se ha transformado en la mejor forma de seguir el crecimiento de esta niñita.

China ha sido muy cuidadosa en mostrar lo justo y necesario de su recién nacida, para compartir su infinita alegría con sus seguidores, pero al mismo tiempo para no exponerla más de lo suficiente.

1

Por lo mismo, hemos sido testigos de fotos de su boquita, de sus pies durmiendo, siendo elevada por su papá y durmiendo en el regazo de la trasandina.

Sin embargo, este fin de semana, la actriz argentina decidió compartir un momento más íntimo junto a su hija menor. Al ver la secuencia de 3 imágenes subidas por China Suárez, queda claro que una de las cosas que más disfruta de la maternidad es "dar la teta", como dice ella.

2

Las fotos se llenaron de comentarios positivos de sus seguidores, quienes la felicitaron por promover el amamantamiento libre y feliz. Las publicaciones de @sangrejaponesa ya suman entre todas más de 620 mil Me Gusta.

Etiquetas :