El desahogo de Javiera Contador que identificó a sus seguidores

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Mayo de 2018
El desahogo de Javiera Contador que identificó a sus seguidores

Llega el esperado viernes y nada puede salir mal. Sin embargo, para la actriz Javiera Contador no todo comenzó como esperaba. 

Su hijo menor, Theo, le dio la bienvenida al última día de semana, pero con una pataleta feroz, y Contador no dudó en compartir la experiencia a través de redes sociales. 

Lo retó, le puso límites, se sintió mal después, y le explicó todo al pequeño. Malos ratos que pasan ambos, tanto el hijo como la madre, y que la actriz quiso sincerar a través de una foto de ella con Theo y el siguiente mensaje: 

"Tuvimos una mañana peleada entre un hijo con pataleta nivel dios y una mamá enojada tratando de contener y poner limites al mismo tiempo.... pasó. Yo quedo afectada hasta ahora, pero él no. Hacemos las paces, nos reímos, nos sacamos una foto. Yo le digo que aunque me enoje tiene que tener claro que lo amo más que al sol, la luna y las estrellas. Me dice que lo sabe y que él también me ama más q los planetas, martes y miércoles... jajaja y que entiende que hay que abrigarse cuando hace frío... Entonces siento que no lo hago tan mal... aunque igual me queda doliendo un poquito la guata y el corazón...", escribió Javiera Contador. 

De inmediato la foto no solo acumuló 'Me Gusta', sino que también sus seguidoras, las que son mamás y las que no, le enviaron mensajes de apoyo y comprensión sobre el tema. 

"Qué bueno leerlas y saber que no soy la única... esta mañana fue del terror y me sentí yo transformándome de a poco en chucky... es agotador... y claro uno queda con el corazón, la mente, todo, hecho estropajo... pero todo pasa y nos amamos... le digo lo mismo a mi hijo... te amo hijo te amo y te re amo!!! Y el responde siiiii y yo también... y el 'patúo' jajjaa me dice te perdono mamá... lindo mi cachorro".

"Yo tengo uno de 6 uf pataletas es poco decir, uno como mamá sufre, pero a ellos les da lo mismo después".

"No sabes cómo me identifico, a veces hay personas que No entienden que una Madre Siempre, pero Siempre querrá lo emjor para su hijo!". 

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz. 

Tuvimos una mañana peleada entre un hijo con pataleta nivel dios y una mamá enojada tratando de contener y poner limites al mismo tiempo.... pasó. Yo quedo afectada hasta ahora, pero él no. Hacemos las paces, nos reímos, nos sacamos una foto. Yo le digo q aunq me enoje tiene que tener claro que lo amo mas que al sol, la luna y las estrellas. Me dice que lo sabe y que él también me ama mas q los planetas, martes y miércoles... jajaja y que entiende q hay q abrigarse cuando hace frío... Entonces siento que no lo hago tan mal... aunq igual me queda doliendo un poquito la guata y el corazón... #Crianza #Aprendiendo #TantoAmor #BuenoCompartir #Abrazos #Losquiero #MeFuiALaChuchaConLaEmotividad #BuenViernes

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 18 May, 2018 a las 6:19 PDT

Etiquetas :