Gala Caldirola comparte tierno video de su hija Luz Elif

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 15 de Mayo de 2018

Desde que se convirtió en madre, Gala Caldirola no ha dejado de compartir diferentes momentos de la vida de su hija, Luz Elif en su cuenta de Instagram. Incluso en el último tiempo ha recibido críticas por parte de los usuarios debido a la excesiva exposición de la niña. Sin embargo, la modelo ha hecho oídos sordos y nuevamente publicó un tierno video donde muestra la reacción de su hija al decirle "Te amo".

La ex chica reality se encuentra en su mejor momento y disfrutando de la maternidad. Por eso, la flamante madre quiso  compartir esa misma alegría con sus seguidores usando un video de su hija. Mientras la acaricia y le habla, Luz le sonríe tiernamente a su mamá desde la cuna. "Buenos días, mi amor. ¿Tú sabes que te amo? Sí, lo sabes. Te amo. Te amo profundamente", se le escucha decir a la modelo en el video que ya supera las 270 mil reproducciones y los 43 mil 'likes'.

Hace unos días Gala emplazó a unas de sus usuarias luego que esta comentara que su hija estaba "muy gordita" en una postal mientras la modelo la sostenía en brazos. "Qué comentario tan estúpido", le respondió la pareja de Mauricio Isla.

❤️🖤❤️🖤 #ajuego #teadoro #baby

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el May 12, 2018 at 8:47 PDT

Etiquetas :