Michael Bublé se emociona en su primera aparición pública

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Junio de 2017
Michael Bublé se emociona en su primera aparición pública

El último año del matrimonio Bublé-Lopilato no ha sido para nada fácil. El cantante canadiense y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, han tenido que luchar junto a su pequeño hijo Noah en contra de un cáncer diagnosticado a sus cortos tres años de edad.

La noticia sacudió a la familia, cercanos y seguidores de la pareja. Debido a la enfermedad de su hijo ambos decidieron dar un alto en sus carreras profesionales y dedicarse por completo al cuidado del pequeño y a su familia. Sin embargo, el tiempo ha pasado y las cosas han cambiado... para bien.


Ayer Michael Bublé, en su primera aparición pública tras el anuncio de la grave enfermedad, anunció casi al borde del llanto que Noah se encuentra mejor.

Fueron siete meses de no eventos, lejos de las alfombras rojas y los escenarios. Pero ayer regresó al ser condecorado con el premio de las Artes Escénicas de Canadá. Una ceremonia que no quiso perderse y en la cual dio un conmovedor discurso en el que agradeció sin dejar indiferente a ninguno de los asistentes.

Conteniendo las lágrimas dijo: "Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager...", además agregó "No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir 'te quiero' no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá".

Y luego agregó "Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense'".

Al terminar estas palabras el público invitado lo ovacionó por las palabras y sentimientos.

Si bien fueron en familia al evento, no posaron juntos. Sin embargo, Luisana publicó una foto de su vestido. Además, cabe destacar que el premio había sido otorgado el año pasado al artista, pero debido al cáncer de su hijo no lo recibió.

Por su parte la argentina ha retomado sus compromisos profesionales en la película Los que aman, odian. Filmación que abandonó por el diagnóstico de Noah. 

Desde hace algunos meses los padres de Noah ya habían dejado claro que habían mejorías en la salud del niño, y todos esperamos que así continúe. 

Etiquetas :