Rafa Araneda desclasifica episodio de bullying que vivió una de sus hijas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Abril de 2018
Rafa Araneda desclasifica episodio de bullying que vivió una de sus hijas

La exitosa carrera de Rafael Araneda como animador le ha dado la posibilidad de vivir en distintas partes del mundo. Hace unos años, se radicó siete meses en Estados Unidos, país hasta el que llegó acompañado de su mujer y sus tres hijos.

Como todo papá pensó que vivir en el extranjero y conocer otra cultura sería una experiencia estupenda para sus niños, sin embargo no fue así para todos ellos.

1

Ayer, con motivo de la noticia que dio a conocer el Primer Informe de Bullying realizado por la Superintendencia de Educación, el conductor aprovechó de contar que Florencia, una de sus hijas sufrió hostigamiento por parte de una compañera de curso de su colegio de USA, situación que ocultó hasta poco antes de regresar a Chile.

"Nosotros pensamos que lo había pasado increíble y resulta que lo pasó pésimo", señaló el compañero de Carola de Moras mientras relataba que la supuesta "amiga" de su hija, a la que él con Marcela Vacarezza invitaban a la casa, se dedicó a hacerle la vida imposible a su hija Florencia, cuando esta estaba en tercero básico.

2


"Entraban a clases, vamos dándole con el idioma, vamos dándole con que no entiende esto, con su color, porque la Florencia es súper rubia, la niñita era negrita. Vamos dándole, vamos dándole. Nosotros convencidos de que esta era una súper amiga (...) Pese a que tenemos hoy día un súper comunicación con ella, en ese momento no aflojó", contó Araneda.

3

"¿Te pesa?", le preguntó Andrés Caniulef.  "Me pesa", le contestó el animador.

Esta situación que afectó a su hija provocó que las decisiones de vivir en el extranjero de entonces en adelante, no se tomen tan a la ligera.

Etiquetas :