Laura Prieto desclasificó su situación financiera con esta foto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Laura Prieto desclasificó su situación financiera con esta foto

"La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso y no es así", fue parte de la declaración que hizo Laura Prieto a LUN luego de ser consultada por la foto desnuda que publicó en su Instagram.

La uruguaya utilizó su red social para graficar de forma muy particular su situación financiera después de los primeros días del mes. 

"Yo mirando mi cuenta bancaria... A quién no le pasa q le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal", escribió la actriz junto a la imagen donde se le ve al natural.

Imagen foto_00000002

Laura aclaró al diario que no quiso dar a entender que está pobre, sino que lo hizo para dar cuenta de una realidad que viven miles de chilenos mensualmente.

"Lo que hago como comediante es observar la realidad y asociar. Esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad, que a principio de mes cuando te depositan el sueldo estamos alegres y ya, a la otra semana, estamos todos buuuuh", señaló la ex participante de Resistiré de Mega.

Etiquetas :