Mujeres que viven, respiran y transpiran fútbol, ¡Apoya a nuestra selección femenina!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 16 de Abril de 2018

Esta tarde, la selección chilena femenina volverá a salir a la cancha. "La Roja" jugará a las 19:00 horas frente a Brasil en el estadio La Portada en La Serena. ¡Apoyemos a nuestras mujeres! Ningún equipo es capaz de plasmar la fuerza de un país entero si no le damos respaldo, y esta idea nos parece simplemente genial.  

Te invitamos a apoyar a "La jugada más linda", la campaña para enviar mensajes de apoyo a las seleccionadas de Chile. Esta iniciativa fomenta que nuestras jugadoras escuchen al país que ellas representan, porque ningún equipo está realmente completo sin su hinchada.

El debut por el sueño mundialista y olímpico de nuestras chicas superpoderosas será dentro de unas horas, donde darán la vida para buscar un boleto al Mundial de Francia 2019 y, por qué no, también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ya que no podemos ponernos las zapatillas y salir a la cancha con ellas, apoyemos a #LaJugadaMasLinda para que "La Roja" siga goleando porterías y llegue a lo más alto de la Copa América.

¿Cómo participar? Toda la info que necesitas la encuentras aquí

Etiquetas :