¡Innecesario! El feo comentario que hizo Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Marzo de 2024
¡Innecesario! El feo comentario que hizo Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

El regreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava ha generado varios momentos de tensión entre ella y Luis Mateucci (Tiempo televisivo). En el capítulo de anoche, la pareja tuvo una nueva discusión. 

Dany volvió a preguntarle al trasandino si es que durante su romance con Chama había intimado con la venezolana. Luis reaccionó aburrido por la constante reiteración de Aránguiz sobre el tema. 

El problema es que Mateucci hizo sus descargos de mala manera, pues lanzó un feo comentario a su pareja que no pasó desapercibido entre los seguidores de Tierra Brava. 

"Te fui sincero el primer día, te lo respondí. Eres morbosa, quieres la respuesta que quieres tener. Otra vez ser la cornuda de Chile, y gracias a mí. Te gusta el victimismo", lanzó el argentino. 

Aránguiz le pidió a Luis que se calmara, pues sólo se trataba de una pregunta, pero para ese entonces, Mateucci ya estaba muy molesto. 

"Me buscas peleas donde no las hay. Felicitaciones, otra pareja que se me va a la m... No, si yo tengo un imán. Qué relación de mier..., peleamos todos los días", agregó. 


Etiquetas :