Nuevo reality pone en jaque la relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2024
Nuevo reality pone en jaque la relación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

"Tierra Brava" consagró la relación entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Antes de entrar al reality de Canal 13, la pareja llevaba varios meses saliendo, pero solo dentro del encierro se comprometieron en pololeo. 

En tiempo real (en la pantalla Dany y Luis siguen dentro de la casona) la pareja ha dejado claro que están más afiatados que nunca. Tanto así que el trasandino ya comparte con los hijos de Aránguiz. Sin ir más lejos, arrendó un departamento en Viña para ir todos juntos a la quinta región en el marco del Festival. 

Luis debía estar en la Ciudad Jardín para asistir a una de las jornadas festivaleras, pues ya fue confirmado como participante del próximo encierro de Canal 13, "Ganar o Servir"




El nuevo desafío representa un nuevo reto en la relación de Luis y Dany. Así lo hizo saber el argentino en una entrevista a 13.cl. 

"La idea de mi parte es no entrar peleado con ella antes de entrar, porque la amo, pero ella no quiere que yo entre siendo su novio, para no hacerla sufrir tanto. Estamos decidiéndolo todavía, no lo tenemos claro. De todos modos son los sentimientos de ella los que están en juego, entonces haremos lo que ella diga al final", señaló Luis.

¿Qué pasará con esta pareja? 


Etiquetas :