Javiera Suárez será sometida a una nueva operación este miércoles

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Marzo de 2018
Javiera Suárez será sometida a una nueva operación este miércoles

Hace algunos días la periodista informaba sobre su estado de salud a través de redes sociales. Tres días atrás, Javiera escribió: "Miro hacia arriba, porque la Fe que tengo sigue siendo la misma. Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro".

El pasado viernes Javiera Suárez se sometió a diversos exámenes para chequear el estado del melanoma que tiene en su pecho, hígado y pulmón, los que no fueron favorables. Y fue ante los resultados de estas pruebas que la periodista publicó dicho mensaje.

Además, confesó a LUN que "Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando". Y agregó, "Bailando en el lugar me di cuenta que tanto ahogo no era normal, por eso me hice una ecografía y luego el PET"

Sin embargo, Suárez comentó que todavía existen algunos tratamientos a los cuales puede recurrir y que se siente positiva al respecto. Pero una vez más, y como lo ha hecho anteriormente pidió que rezaran por ella. 

A raíz de esta nueva complicación y el descubrimiento de los tumores, la madre de la periodista, Marilú Balbontín, informó a través de sus redes sociales que este miércoles 28 de marzo su hija será nuevamente sometida a una cirugía. 

"Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez quien sera sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga", escribió la mamá de la comunicadora, bajo esta tierna foto de su hija con su nieto Pedrito Milagros. 



Recordemos que Javiera Suárez recibió el diagnóstico de melanoma en el 2016, y al poco tiempo supo que estaba embarazada, por lo que decidió no someterse a ningún tratamiento hasta que naciera Pedro. Solo después de eso comenzó un fuerte tratamiento. Hoy el pequeño tiene más de un año de edad y se ve lindo, grande y sano.

¡Mucha fuerza, Javiera!

Etiquetas :