El ‘piercing de compromiso' la nueva tendencia para pedir matrimonio

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Marzo de 2018
El ‘piercing de compromiso' la nueva tendencia para pedir matrimonio

Hace unos días te contábamos una loca forma de pedir matrimonio que se ha impuesto entre millennials, el #AvocadoProposal, que consiste en poner el anillo de compromiso en una palta que viene a ocupar el lugar de la caja. Sin embargo, ahora aparece una más loca y muy peculiar forma de pedir matrimonio: ponerse un piercing en el dedo en reemplazo del clásico anillo. ¿Lo crees? Aquí te mostramos algunos casos.

El amor no tiene límites y tanto así, que algunos hombres y mujeres se han atrevido a enlazar su amor con un piercing en el dedo anular en remplazo del anillo. Varios tildan esta moda de poco saludable, pero algunos la defienden y aseguran que genera un vínculo mayor en la pareja "Creo que compartir el dolor de hacerse un piercing con la pareja genera un vínculo que será mayor que si solo compras un anillo de boda", dice un defensor de esta polémica práctica al sitio español 20 minutos.

Esta locura está ganando adeptos en las redes sociales, especialmente en Instagram donde mujeres y hombres hacen alarde de su 'piercing de compromiso'.

Hay diferentes formas de colocar el piercing, desde aquellos que optan por perforarse de forma doble, colocando un piercing del estilo de los del ombligo y quienes prefirieren perforarse para poner un su mini diamante en el centro del dedo.

Los médicos advierten de los riesgos que implica esta moda, ya que las manos y dedos están expuestos y el piercing fácilmente se puede enganchar en algún lugar. Por la misma razón, existen más riesgos que la zona se infecte.


Etiquetas :